Bitácora del viaje a Detroit

Día -1, comienza la aventura

A las dos y media de la madrugada del lunes 23, nos reunimos todo el equipo, los entrenadores y madres y padres en la sede de FSINGENIUM, había llegado la gran partida. Después de emotivas despedidas y confirmado que el equipaje estaba completo, cubrimos la distancia de Sarriguren a Bilbao en bus. A las 5 de la mañana abrimos el Aeropuerto de Loiu.

Pasados los controles de seguridad: hubo que explicar que la hidrobolas eran inofensivas y  fardamos un poco de los robots, volamos a Ámsterdam, la última escala antes de dar el salto al charco.

Amsterdam
Vista aérea de Amsterdam

En apenas ocho horas aterrizamos en el aeropuerto de Detroit. Solo una de nuestras maletas con material para nuestras presentaciones no salió por la cinta: había perdido el vuelo, por lo que el personal de la compañía nos confirmó que en dos horas la tendríamos en nuestro poder. Pequeño susto de fácil arreglo.

Repartidos en cuatro coches, de tamaño USA: caben 7 personas y todas las maletas, nos dirigmos al hotel que será nuestro centro de partida a partir de hoy hasta el lunes que viene.

Fin del primer día. Emocionantes vuelos. Emocionante aterrizaje. Equipaje completo. Mañana será otro día. Os espero aquí.

GHMJ3590
En el Aeropuerto de Detroit una pancarta nos da la bienvenida.